¡Renueva ya tu PÓLIZA TODO RIESGO, es rápido y muy fácil!

Conoce el detalle de la póliza según cada aseguradora:

Liberty- todo riesgo

Es un producto especializado, dirigido a los propietarios de taxis amarillos y blancos, cuya antigüedad esté dentro de los 12 años de fabricación, con los amparos necesarios para proteger su patrimonio y con valores agregados que contribuyen a su bienestar.



Coberturas:



Tipos de Clientes:



Exclusiones:

• A los amparos de pérdida total y parcial por daños ó por hurto no cubre los siguientes conceptos:

- Daños eléctricos, electrónicos o mecánicos que no sean consecuencia de un accidente de tránsito o que sean consecuencia de fallas debidas al uso o al desgaste natural del vehículo, o a las deficiencias del servicio y lubricación o de mantenimiento.

- Daños al vehículo por haberse puesto en marcha o haber continuado la marcha después de ocurrido el accidente, sin haberse efectuado las reparaciones necesarias para el normal funcionamiento del mismo.

- Daños mecánicos o hidráulicos ocurridos al motor o a la caja de póliza especial de seguro de automóviles para servicio público liberty-taxi 5 26/11/2016-1333-p-03-saut-035 26/11/2016-1333-nt-p-03-3-ts-taxistot-p velocidades del vehículo por falta o insuficiencia de lubricación o refrigeración por continuar funcionando después de ocurrido el accidente.

• Exclusiones aplicables al amparo de accidentes personales no se amparan aquellos eventos ocasionados directa o indirectamente por cualquiera de las causas siguientes:

- Los accidentes causados por la participación del asegurado en actos de guerra declarada o no, conmoción civil, revueltas populares, motín, sedición, asonada y demás acciones que constituyan delito.

- Los ocurridos cuando el asegurado se encuentre prestando sus servicios en cualquiera de las ramas de las fuerzas armadas o de policía.

- Los accidentes que sobrevengan de lesiones inmediatas o tardías causadas por energía atómica.

- El suicidio o tentativa de suicidio, o las lesiones infligidas a si mismo por el asegurado, estando o no en uso normal de sus facultades mentales.

- Los accidentes que ocurran cuando el asegurado participe en competencias de velocidad o habilidad, o cuando el asegurado sea conductor o pasajero de motocicletas o motonetas.

- Lesiones u homicidios causados con armas de fuego, lesiones u homicidio causados con armas de fuego, corto punzantes, contundentes o explosivos. 6 póliza especial de seguro de automóviles para servicio público liberty-taxi 26/11/2016-1333-p-03-saut-035 26/11/2016-1333-nt-p-03-3-ts-taxistot-p.

- Las lesiones o muerte causadas cuando el asegurado se encuentre viajando como pasajero, piloto o tripulante en aviones privados.

Recuerda que tienes plazo para renovar tu póliza antes de que se expire y pierdas el beneficio, para mayor información puedes comunicarte a la línea de atención 6580692.